Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, agosto 02, 2010

Katy Perry usará un Bikini hecho de Tocino para su Próximo CD

Las ideas estrafalarias de Katy Perry no cesan y tras la polémica sobre su apariencia en el arte gráfico de su disco ‘’Teenage Dream’’, ahora se le han ocurrido nuevas provocaciones. Perry quiere usar un bikini hecho de tocino en la portada de su siguiente álbum. Según dijo su próxima placa estará inspirada en la carne y por eso también quiere que el plástico ‘’huela a salchicha’’.

Teenage Dream el nuevo CD de Katy Perry está inspirado en los dulces y las golosinas, pero para su sucesor la temática será ‘’la carne’’. ‘Mi nuevo disco es más acerca de productos de confitería y dulces y productos horneados. Hay menos imágenes de frutas. Para mi próximo disco me gustaría que fuera sobre carne y yo quiero estar en la portada vistiendo un bikini de tocino’, le dijo a la revista Q de Inglaterra.

‘También quiero que mis registros tengan olor a salchichas o carne de cerdo. Los CDs ya pasaron a la historia, pero no el olor original’, remarcó Katy Perry.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates