Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, agosto 06, 2010

Katy Perry: Yo Quiero Ser Multidimensional

En una reciente entrevista concedida a la revista Seventeen, edición setiembre 2010, la hermosa cantante Katy Perry comentó acerca de la relación sentimental que tiene con el comediante Russell Brand, sobre su vida social y otras cosas más.

Sobre su novio Russell Brand: “Pienso que él me enseñó mucho sobre la belleza interior y la confianza en mí misma. Realmente no me siento preciosa siempre, sin maquillaje. Me siento fea. Y, entonces, tendría que dormir con maquillaje, o sentirme fea y asquerosa. Él mira más allá de todo eso, lo cual es como una victoria, porque yo nunca he sentido eso con nadie. Él está enamorado de la persona que hay dentro de mí, y mi exterior es sólo un bono”.

Sobre ser social: “Yo realmente nunca estuve unida a una pandilla y quería estar en todos los diferentes grupos, nunca fui apegada a una sola clase de personas. Creo que eso es todavía parte de mi personalidad hoy en día. Nunca quiero ser una sola cosa – quiero ser multidimensional”.

Acerca de los estudiantes de secundaria: “Creo que usted debería escuchar lo que dice la gente, porque todo el mundo lo dice: El colegio no es el mundo real”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates