Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, agosto 04, 2010

Lady Gaga - RECORD de 13 Nominaciones en premios MTV

Se difundieron las nominaciones de los MTV Video Music Awards y la absoluta protagonista es Lady Gaga con sus trece postulaciones. Esla primera vez en la historia del canal musical que un solo músico o banda consigue este record de categorías.

Sólo con el clip de ‘’Telephone’’ Lady Gaga consiguió nominaciones a Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de Música Dance, Mejor Vídeo Femenino, Mejor Colaboración y Mejor Coreografía. Las categorías en las que está involucrada la artista también incluyen Mejor Coreografía por Bad Romance.

"Me siento muy honrada por todos los pequeños monstruos y los autoproclamados freaks del universo por tener más nominaciones a los VMA en un solo año que cualquier otro artista en la historia de la MTV", ha declarado la cantante tras conocerse las nominaciones.

’’Estoy orgullosa de que sea el número de la mala suerte’’

"Irónicamente, estoy aún más orgullosa de que sea el número de la mala suerte: el 13. Hace mucho tiempo el mundo me dijo que yo y mis pequeños monstruos nunca seríamos oídos, juntos hemos cambiado las reglas", ha añadido la cantante.

Por su parte, el rapero Eminem ha conseguido 8 nominaciones, incluyendo las de Mejor Vídeo de Hip-Hop, Mejor Vídeo Masculino y Vídeo del Año por Not Afraid. Florence & The Machine y B.o.B. compiten en cinco categorías, Ke$ha en tres y Justin Bieber aparece como nominado en la categoría de Mejor Artista Nueva por Baby. Los MTV Video Music Awards se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el 12 de setiembre en el Nokia Theater de Los Angeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates