Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, marzo 06, 2011

Britney Spears ♫ Disco "Femme Fatal" - Portada y Tracklist

Ya se conocen los temas que integrarán el nuevo disco de Britney Spears, ‘Femme Fatal‘, que tiene fecha de salida para el 29 de marzo. En total serán 16 canciones, que incluyen algunos duetos con Sabi y Will.i.am.

El trabajo fue producido por la dupla Dr Luke y Max Martin y hay varios tracks donde también metió mano will.i.am de los Black Eyed Peas. Ya vimos el video de “Hold It Against Me”.

La vocalista ha dicho que se trata del mejor álbum que ha grabado hasta la fecha, y que suena “sexy, fuerte peligroso y misterioso“. Los temas son:

01. Till The World Ends
02. Hold It Against Me
03. Inside Out
04. I Wanna Go
05. How I Roll
06. (Drop Dead) Beautiful (Feat. Sabi)
07. Seal It With A Kiss
08. Big Fat Bass (Feat. will.i.am)
09. Trouble For Me
10. Trip To Your Heart
11. Gasoline
12. Criminal
13. Up N’ Down
14. He About To Lose Me
15. Selfish
16. Don’t Keep Me Waiting

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates