Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, marzo 07, 2011

Mensaje de Demi Lovato a Sus Admirtadores VIDEO

Después de haber guardado silencio sobre su decisión de someterse a un tratamiento psicológico, desde que salió de un centro de rehabilitación de Illinois en enero, Demi Lovato por fin ha hablado acerca de su lucha interior, en un mensaje de video difundido hace algunas horas.



Optando por dejar de lado los detalles específicos, la estrella de "Camp Rock", dijo: "El viaje en el que he estado ha sido muy difícil estos últimos meses. Estaba tratando con problemas que no sólo chicas de mi edad pasan, sino todo el mundo. "

La guapísima estrella, 18 años de edad, continuó, "no se imagina la cantidad enorme de luz que ustedes trajeron a mi vida, probablemente en la época más oscura de ella. Sin ustedes, yo no estaría aquí hoy".

Miss Lovato también se aseguro de dar las gracias a millones de fans por su apoyo continuo, diciendo muy amablemente, "yo no estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que ustedes me han dado en el camino ... Su apoyo es lo que me hizo salir de todo esto."

¿Feliz por el mensaje de Demster y saber que está bien?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates