Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, marzo 09, 2011

Prince Royce Ahora Cobra 50 Mil Euros Por Presentación

– Antes su caché bordeaba los cinco mil euros y ahora ya cobra como los grandes.

– Su poder musical sigue arrollador y con su canción ‘Corazón sin cara’ desbancó del Latin Songs de Billboard a ‘Danza kuduro’ de Don omar.

Aventura se lo puso en bandeja de plata a Prince Royce, quien se está erigiendo como el nuevo mandamás de la bachata.

‘Corazón si cara’, el nuevo tema del neoyorkino, se posicionó en el primer lugar en la lista de Latin Songs Billboard, desbancando a Don Omar y su pegadizo ‘Danza kuduro’.

Al separarse Aventura, Prince Royce tiene el terreno abonado para lograr su sueño: estar en la cúspide de la música latina con un estilo que por donde pasa causa conmoción y locura entre sus seguidores.

Sus representantes lo saben y tienen claro que Royce es la gallina de los huevos de oro que hay que rentabilizar desde ya.

De acuerdo con una fuente de entero crédito, Prince Royce ya no quiere volver a Europa. “Su caché antes estaba entre los cinco mil y seis mil euros, y ahora sus representantes están pidiendo por una presentación cincuenta mil. Imagínate, es una locura, pero en Estados Unidos ya los están pagando”.

“Así pasó con Aventura y ahora el turno es para este muchacho”, reconoció esta misma persona, quien añadió que espera que la fama y el ego no dañen la carrera de este joven cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates