Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, mayo 10, 2011

Miley Cyrus en Paraguay $$ FOTOS de Su Llegada

Ella sigue avanzando por Sudamérica para cumplir gustosamente con su Tour Corazón Gitano. El avión de Miley Cyrus aterrizó en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Asunción, Paraguay, la noche del martes (9 de mayo).

"Estoy muy contenta, es mi primera vez en Paraguay y estoy muy feliz", dijo la estrella de Hannah Montana en una conferencia de prensa realizada hace algunos instantes, con traductor de por medio, horas antes de su presentación en el Jockey Club Paraguayo.

"Es muy difícil para mi entender y expresarme en español, pero si existe la posibilidad me gustaría grabar alguna canción en este idioma", agregó Miley que se presentará esta noche ante más de 15 mil personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates