Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, mayo 11, 2011

Miley Cyrus en Paraguay ## FOTOS del Concierto

Con un estilo feroz de "Chica Mala", Miley Cyrus cautivó al público que se aglutinó en el Jockey Club de Asunción en una jornada más de su Corazón Gitano Tour en Sudamérica.

La estrella de Hannah Montana, de 18 años de edad, arrancó con energía su recital con la canción "Liberty Walk", que fue acompañada por las más de 20 mil personas, en su mayoría niños y adolescente, que estuvieron allí presentes para ver a su artista preferida.

Miss Cyrus siguió con canciones como "Party in the USA”, "Cherry Bomb", "Bad Reputation", "Robot" y covers de clásicos como la canción de Joan Jett & The Blackhearts "I Love Rock and Roll", y "Every Rose has it’s Thorn", de Poison.

En varias ocasiones entre canción y canción la artista hizo una pausa para dirigirse al público, al que dijo que "quiero oírlos cantar conmigo durante todo el concierto, sé que pueden hacerlo", y en repetidas ocasiones agradeció el recibimiento y la energía con la que la acompañaban.

Las siguientes paradas de Miles serán Río de Janeiro y São Paulo en Brasil.

1 comentarios:

Cynthia dijo...

Me encanta esta chica, tuve la oportunidad de verla en el escenario el año pasado que mis viejos me llevaron de vacaciones al almond casuarina beach resort en USA y realmente me pareció que lo que irradia esta chica alcanza para hacer del espectáculo algo único, ojala que le vaya bien en su carrera!!!
Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates