Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, agosto 25, 2011

Joe Jonas En México $$ MTV World Stage 2011

Joe Jonas arribó a la conferencia de prensa del MTV World Stage Mexico 2011, celebrada en el Hotel W Mexico City, la tarde del miércoles (24 de agosto).

El intérprete de "See No More", de 22 años, comentó que le gustaría hacer un dueto con la colombiana Shakira, y la admiración que siente por Robbie Williams, Mick Jagger y Bono, el líder de U2.

"Me inspira el cantante británico Robbie Williams, me veo haciendo música solo o con mis hermanos y espero llegar algún día a ser como Bono o Mick Jagger", dijo Joe, que lanzará su álbum álbum debut como solista, Fast Life, en octubre.

"La idea de lanzarme como solista la tuve desde hace mucho tiempo y recibí el apoyo de mis hermanos", apuntó el popero de Disney, agregando que el grupo no se ha desintegrado, sólo es un receso y quizá vuelvan a producir un disco o a lanzar una gira en un tiempo.

"Los fans son el mejor apoyo y quizá tenga un poco de miedo, pero tengo confianza del éxito. Es una maravilla que me apoyen como solista en México", refirió.

Joe Jonas tomará mañana el escenario del MTV World Stage Mexico 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates