Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, agosto 22, 2011

Manchester United Exterminó (3-0) al Tottenham Hotspur VIDEO

El Manchester United desplegó hoy un juego magistral en el segundo tiempo para someter 3-0 al Tottenham Hotspur y unirse al Manchester City y al Wolverhampton Wanderers en la cima de la Liga Premier inglesa al término de la segunda fecha.

Daniel Welbeck de cabeza a los 61 minutos, el brasileño Luis Anderson a los 75” tras una gran jugada colectiva y Wayne Rooney a los 87” con otro cabezazo anotaron para el equipo de Alex Ferguson en su primer partido de la actual edición de la Premier League en Old Trafford.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ingresó a los 80’ para el campeón inglés, que lidera el torneo con seis puntos. En cambio, el Tottenham cierra la tabla sin unidades luego de que su partido de la primera fecha ante el West Bromwich fuera suspendido por los disturbios ocurridos en Londres la semana pasada.

Ferguson se mostró contento con la actuación de los jugadores más jóvenes y aseguró que le será un “gran problema” elegir entre futbolistas de la categoría de Dimitar Berbatov, Michel Owen, ‘Chicharito’ Hernández y Rooney.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates