Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, abril 21, 2010

Aerosmith y su pasión por el sexo

El pequeño Stephen Victor, con tan solo siete años, solía ir a la iglesia presbiteriana todos los domingos en el condado de Bronx, en su natal Nueva York, donde siempre cantaba en el coro. Stephen sin pensarlo, encontraría muy pronto una fantasía que algunos jamás podrían cumplir.

El niño conoció a unas simpáticas gemelas de las que se enamoró y con quienes, según cuenta, tuvo su primera experiencia sexual y por ende, su primer trío.

Años más tarde Stephen Victor Tallarico pasaría a llamarse Steven Tyler y a ser el vocalista de Aerosmith.

“Se sentaban conmigo en el coro de la iglesia. Eran francesas. Nos vimos un día y comenzamos con el típico jugueteo de “tú me enseñas y yo te enseño”. Ahora miro sus fotos y pienso, ¿no era dulce?”, contó a la revista Elle en una entrevista a inicios del 2007.

¿Quién diablos sino él podría jactarse de haber practicado un trío sexual a los siete?

Este puede ser el motivo para que Tyler, junto a Perry y demás compositores, le haya insertado por defecto generosas cantidades de libido a su música. Personalmente, noto en muchas canciones que, pese a que no tengan una palabra referida al sexo, poseen una rítmica inundada en erotismo. Sí, este es otro de los motivos por los que me gusta tanto Aerosmith. Vamos con algunas:

Back in the saddle (Rocks, 1976): Esta es una de las primeras canciones que hablan de un ‘cowboy’. El vaquero entra al bar, conquista a una chica y pasa la noche con ella en “la silla de montar”. El riff principal está compuesto por Perry en un bajo de 6 cuerdas.



Big Ten Inch record (cover) (Toys in the attic, 1975): Habla de los populares discos de vinilo lanzados a inicios de siglo (1900), de 10 pulgadas (y 78 RPM). Este tema parece referirse a ellos, por la influencia que tienen del blues, aunque también tiene una connotación sexual. Al parecer, el cantante recuerda constantemente a su amante que su miembro tiene 10 pulgadas.



Falling in Love (Is Hard on the Knees) (Nine Lives, 1997): En mi top 10 favorito. Esta vez, nuestro héroe es un tipo que –muy a menudo- es usado sexualmente por las mujeres. Se nota que Tyler emplea bastante el tema de ser “dominado por una mujer”, de igual modo que en “Walk This Way” (tema que tranquilamente podría ir en la lista).



F.I.N.E (Pump, 1989): Este tema me encanta, aunque no es tan difundido. Tirado para el rock duro, habla de la juventud, las drogas y el sexo. Todo está ‘F.I.N.E’., que es un acrónimo de “Fucked up, insecure, neurotic, emotional”., significa que está listo para actuar en la cama.



Rag Doll (Permanent Vacation, 1987): Entre mi top 5. Con los geniales riffs de Perry , la letra de Tyler y Vallace. En la letra dice destrozar a una muñeca de trapo, con un movimiento permanente en el “yes, im movin”, la llama “hot tramp” (pey.) y habla de lo ardiente que está el momento. El video del tema es erótico al 100%, ni qué decir del ritmo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates