Las redes sociales han demostrado ser efectivas para conseguir diferentes tipos de objetivos. El año pasado la banda norteamericana Rage Against the Machine consiguieron el single más vendido en navidad en Inglaterra gracias a una campaña viral que promovió que la incendiaria canción ''Killing in the name'' dejara sin posibilidades a los sencillos del programa de talentos Factor X.
Ahora otra banda se ha convertido en el estandarte de una red social. Más de 90,000 personas se han unido al grupo ‘’1 million strong 4 Iron Maiden to open the 2012 London Olympic Games!’’, que pretende conseguir apoyos para que la mítica banda se encargue del concierto inaugural de Londres 2012.
"Iron Maiden es una de las bandas más exitosas salidas de Inglaterra que siguen en activo y podría decirse que la banda de metal más grande de todos los tiempos. Se merecen tocar y representar su ciudad natal, Londres, en 2012!", proclama el grupo en Facebook, que, según Music Radar, a día de hoy suma 92.000 seguidores.
0 comentarios:
Publicar un comentario