La primera nueva marca que la intérprete de Poker Face ha establecido es la de la artista cuyos videos musicales son los más visitados. Y es que en marzo, contando solo 3 videoclips de Lady Gaga (Just Dance, “Bad Romance” y “Poker Face”), la artista es la única cantante que ha recibido más de dos billones de visitas. Créalo.
No contenta con ello, sacó a la luz el video de Telephone, un admirable corto de casi 10 minutos coprotagonizado por Beyoncé. Rápidamente, el videoclip superó los 15 millones de visitas en solo 5 días. En este momento, ostenta la cifra de 22’940.642 visitas en poco más de un mes.
Pero el nuevo récord de Lady Gaga será el más difícil de batir. En solo cinco meses desde su lanzamiento, el video de Bad Romance se ha convertido en el más visto de la historia de YouTube.
La popular página publicó una lista de los videos más visitados, y la canción de la artista supera las 180 millones de visitas (en este momento, 182’129.991). El extraño gato que aparece en las imágenes, de raza Sphynx, también saltó a la fama y tiene su propia página en Facebook.
Así, la cantante superó a la popular escena en la que un niño le muerde el dedo a otro (Charlie bit my finger, que en este momento tiene 179’764.192). En tercer lugar quedó Judson Laipply, un humorista que repasa en seis minutos la evolución de los estilos de baile de los últimos 50 años. La cantante que más se le acerca a Gaga es Miley Cirus, cuyo video de 7 Things tiene actualmente 115’671.892 de visitas.
0 comentarios:
Publicar un comentario