La perla del disco, que salió a la venta el 12 de abril, es el tema “Peace Dream”, que cuenta con la colaboración de su ex compañero de los Beatles Paul McCartney, que toca el bajo, y es un tributo a la idea de paz que encarnó el asesinado John Lennon. “Claramente me inspiró el mensaje de armonía divulgado por John”, reconoce Starr en una entrevista concedida al diario británico “Daily Telegraph”.
El ex beatle cuenta que mientras trabajaba en el disco leyó en la prensa que Paul McCartney viajaría a Los Ángeles para acudir a la gala de los Grammy, por lo que le llamó para invitarle a su casa. “Vino con su bajo, lo que era buena señal”, cuenta Starr.
Así, cuando Ringo le tocó el último tema que había compuesto, “Peace Dream”, Paul le dijo: “Claro que la tocaré”. “Después Paul escuchó “Walk with you” y creó una base de fondo que armonizó la canción e hizo que el estribillo sonara tan bien”, explica Starr, que cumplirá los 70 este verano.
OTROS INVITADOS EN SU NUEVA PLACA
McCartney no es el único invitado de honor en “Y not”, álbum en el que también colaboran Dave Stewart y el ex-eagle Joe Walsh, con los que Ringo, además de compartir un lugar destacado en la historia de la música, comparte vecindario en Los Ángeles.
0 comentarios:
Publicar un comentario