Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, julio 13, 2010

Belinda culpa a la Disquera por Escándalos

Según informa el portal de la revista People en Español, la propia Belinda señaló que los escándalos en los que ha protagonizado en fechas recientes, han sido obra de su disquera para aumentar la venta de su último disco.

Esta declaración se encuentra en una presunta llamada, que fue grabada y que ahora circula por algunos medios mexicanos. En el material se escucha a la cantante platicar con un amigo llamado Daniel Velasco, a quien le dice estar cansada de la prensa mexicana.

Además, Belinda confiesa que toda esta publicidad se salió de proporción: "La verdad yo pienso que ya sobrepasó los límites y está afectando directamente a mi familia" explica la artista.

Aunque se dijo que la intérprete piensa radicar en Puerto Rico, parece que la joven planea irse a vivir a tierras españolas.

"Ya me quiero ir a España, de hecho les estoy pidiendo la opinión a mis papás, la verdad está fatal esto, no me dejan en paz; yo no quiero, pero la verdad me quiero ir, estoy súper harta", agregó.

Por su parte la disquera no ha declarado nada sobre el tema ni ha hecho oficial la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates