Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, julio 12, 2010

Lady Gaga Dejó De Drogarse por respeto a sus padres

Lady Gaga hizo algunas confesiones en relación a su acercamiento con las drogas. La diva confesó que cuando era adolescente tomaba estimulantes. Quería ser salvaje y rebelde, pero según dijo, el respeto por sus padres hizo que cambiara sus hábitos.

"Yo era una chica de clase media que quería rebelarse y descubrir todas las facetas de la vida. Fue mi padre el que me hizo recapacitar", contó la estrella de Alejandro a la revista Showbiz Spy. "Mi padre pensó que me había echado a perder. Vino a verme y me dijo que si no lo dejaba lo perdería todo. Yo quería mostrar a mis padres que era completamente salvaje, pero esto me impactó completamente porque ellos son las personas que más respeto en el mundo. No quería perder el respeto de mi padre, así que lo dejé", confirmaba a la revista.

Cantante se portó mal con sus papás y les pidió perdón

Tanto respeta Lady Gaga a sus padres que ahora se sigue arrepintiendo de sus acciones cuando era más joven. La cantante admite sentirse culpable por lo que le hizo pasar a sus padres cuando era joven, por lo que no duda en llamar a su madre para decirle "mamá, siento mucho lo que hice".

Los papás de Lady Gaga se sienten orgullosos de donde llegó su hija. Los progenitores de la neoyorkina tienen una mentalidad abierta para aceptar los excéntricos espectáculos que realiza. Pero la cantante cree que no estarían tan orgullosos de ella si no hubiese seguido sus consejos entonces. Para ella "es tan importante reconocer tus errores como que te reconozcan por tus victorias".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates