El ídolo puertorriqueño ganó en las categorías “¡Qué rico que se mueve!”, “Mi artista pop favorito”, y “Mi ídolo es…”, mientras que los llamados “Reyes de la Bachata” se impusieron en los rubros de “La más pegajosa”, “Me muero por ese CD” y “Mi artista tropical favorito”.
El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin y Yandel y el intérprete de música regional mexicana Espinoza Paz se llevaron dos estatuillas cada uno: el primero a “Mi concierto favorito” y “Mi artista urbano favorito” y el segundo a “Mi artista regional mexicano favorito” y “Voz del momento”.
La séptima entrega anual de los Premios Juventud, que con 28 categorías poco convencionales celebra las preferencias de los jóvenes hispanos de Estados Unidos, ofreció una variada mezcla de música y tecnología con un gran número de actuaciones de superastros de la música latina.
Shakira abrió el espectáculo flotando sobre el escenario en una “alfombra mágica” mientras interpretaba “Gitana”, y seguido cantó “Waka Waka (esto es Africa)”, el himno oficial de la Copa Mundial de Sudáfrica, poniendo a bailar a todo el mundo.
Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra interpretaron su dueto “Cuando me enamoro” por primera vez en la TV estadounidense, al igual que lo hicieron Carlos Baute y Marta Sánchez, con su éxito “Colgando en tus manos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario