Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, julio 12, 2010

Elvis Crespo Muy Alegre porque España celebró con ''Píntame''

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo anotó un gol cuando su tema "Píntame" fue cantada por la selección española de fútbol en el avión de regreso a España tras su triunfo en el Campeonato Mundial de Sudáfrica.

"Estoy súper contento de ver que mis canciones son especiales, que pueden trascender en el tiempo y generaciones", dijo Crespo en una entrevista telefónica con Efe desde Puerto Rico. "Píntame" es un tema del disco del mismo nombre que el artista lanzó en 1999, el segundo de su carrera.
Merenguero envió sus felicitaciones al equipo español

Crespo aprovechó para felicitar al equipo ganador del Mundial de fútbol que este domingo consiguió la victoria sobre Holanda. "Lo supe cuando mi esposa recibió un mensaje en el Twitter y me lo dijo ¡Qué emoción ver al equipo celebrar su primer mundial con mi canción!", expresó.

El cantante boricua vio el vídeo en el que los jugadores Pepe Reina, David Villa, Xavi y Sergio Ramos corean la canción al portero Iker Casillas y su novia, la periodista Sara Carbonero. En 2006, una canción de Crespo, "Suavemente", fue el único tema latino que los astronautas escucharon en la misión del transbordador Discovery.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates