Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, julio 22, 2010

Belinda decide alejar a sus padres de su carrera

La relación de los padres de Belinda con su carrera musical se esclareció. Tras el reciente escándalo en el que la cantante acusó a un empresario deportivo de acoso sexual, sus papás quedaron al margen del suceso debido a que hace un año no tienen injerencia en las malas decisiones de su hija, según publica el diario Universal de México.

Desde que Belinda regresó a las telenovelas con “Camaleones” (2009), Ignacio Peregrín y Belinda Schull, sus padres dejaron de manejar su carrera, dice una fuente. Ocasionalmente los papás sugieren y acompañan a la cantante, “pero lo hacen como padres”. Ellos se encargan financieramente de Belinda “aunque muchos otros gastos los hace sin consultarlos”.
Los medios estaban confundidos en torno a cómo se manejaba la artista con sus papás

Ignacio Peregrín, su padre, es abogado, es el productor de los shows y también coescribe algunas de las canciones con su hija. Lo último que hizo para ella fue el video de “Egoísta”. “Los papás no quieren, bajo ningún concepto, hacer o decir algo aunque se sientan fatal, pues no piensan perjudicarla.

La acusación en contra de Mohamed Morales, empresario deportivo, de acoso sexual por parte de Belinda fue solucionada a través de sus padres, según dijo Belinda. “Vamos a solucionarlo por la vía legal, es una cosa que mis papás están arreglando, porque yo casi no tenía relación, más bien eran mis papás, que son mis managers y han manejado toda mi carrera”, dijo Belinda.

Días después, Mohamed dijo: “De verdad tienen problemas. Casi, casi, vendiéndome a su hija, la verdad no es así. (Los papás decían) oye sal con Belinda y llévala a cenar y la verdad no era mi intención, mi negocio era laboral”. Por eso los medios cuestionaron a sus papás pero ahora ellos dijeron que no tienen nada que ver con ella en cuanto a sus relaciones laborales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates