Desde que Belinda regresó a las telenovelas con “Camaleones” (2009), Ignacio Peregrín y Belinda Schull, sus padres dejaron de manejar su carrera, dice una fuente. Ocasionalmente los papás sugieren y acompañan a la cantante, “pero lo hacen como padres”. Ellos se encargan financieramente de Belinda “aunque muchos otros gastos los hace sin consultarlos”.
Los medios estaban confundidos en torno a cómo se manejaba la artista con sus papás
Ignacio Peregrín, su padre, es abogado, es el productor de los shows y también coescribe algunas de las canciones con su hija. Lo último que hizo para ella fue el video de “Egoísta”. “Los papás no quieren, bajo ningún concepto, hacer o decir algo aunque se sientan fatal, pues no piensan perjudicarla.
La acusación en contra de Mohamed Morales, empresario deportivo, de acoso sexual por parte de Belinda fue solucionada a través de sus padres, según dijo Belinda. “Vamos a solucionarlo por la vía legal, es una cosa que mis papás están arreglando, porque yo casi no tenía relación, más bien eran mis papás, que son mis managers y han manejado toda mi carrera”, dijo Belinda.
Días después, Mohamed dijo: “De verdad tienen problemas. Casi, casi, vendiéndome a su hija, la verdad no es así. (Los papás decían) oye sal con Belinda y llévala a cenar y la verdad no era mi intención, mi negocio era laboral”. Por eso los medios cuestionaron a sus papás pero ahora ellos dijeron que no tienen nada que ver con ella en cuanto a sus relaciones laborales.
0 comentarios:
Publicar un comentario