Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, julio 18, 2010

Justin Bieber usa el Twitter para aliviar la depresión

Uno de los artistas asiduos al Twitter es Justin Bieber. El cantante canadiense reconoció recientemente que la plataforma de comunicación virtual lo cura de la depresión y le ayuda incluso a componer y ponerse al tanto con nuevas canciones.


El cantante de 16 años respondió a la pregunta que le hizo una fanática. La seguidora quería saber que hacía cuando estaba deprimido. 'Voy a mi Twitter y hablo con ustedes... o escribo. Escribir y la música siempre me ayudan'.
El intérprete de Baby dice que a veces puede sentir que la presión en carrera musical puede ser demasiada carga, sin embargo, agradece porque sabe que está viviendo su sueño. 'A veces la presión puede ser bastante, pero me siento muy bendecido porque estoy viviendo mi sueño y me recuerdo a mí mismo ser agradecido y apreciar lo que tengo', recalcó Justin Bieber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates