Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, julio 18, 2010

Taylor Momsen despotrica contra Miley Cyrus

La cantante y actriz Taylor Momsen arremetió contra Miley Cyrus en declaraciones recientes. Hace algunos días, Momsen ya había adelantado sus opiniones sobre la actriz de Hannah Montana y ahora aclaró que entre ellas no hay punto de comparación.


'Ni siquiera conozco a Miley Cyrus. No puede haber comparación entre nosotras dos, ¿saben? Yo soy rockera, ella es una estrella de pop. Somos completamente distintas y hay una gran diferencia entre nosotras', declaró Taylor Momsen.
’’No entiendo cómo la música que hace Miley Cyrus le puede gustar a los adultos’’

La famosa actriz de la serie Gossip Girl sin embargo aclaró que si bien no tiene nada en contra de Miley, le parece ridículo que su música sea del gusto del público adulto. Según dice Taylor Momsen el tipo de canciones de la cantante de Can't Be Tamed no sería 'verdadera música'.

'No tengo nada contra ella, ni siquiera la conozco', continuó Taylor Momsen, 'Simplemente yo no escucho esa cosa. Es ridículo que Disney sea relevante como es hoy día incluso con los adultos. ¿Dónde está la verdadera música? ¿Qué pasó con Zeppelin y la gente que toca sus propios instrumentos?'.

1 comentarios:

Sofii dijo...

Holaa..

Yo no me vanco a Miley Cyrus.. La Odio,, pero creo que su musica es mejor que la de taylor. Pues ami no me gusta el Rock. Esta bien que Momsen de su opinion, pero la tendria que haber dicho de otra forma.. Que no piense que solo su musica es buena, Cada cual tiene sus gustos, Hasta los adultos, No veo nada malo en que les guste la musica de Miley,, y que no llame COSA a esas canciones, xq estoy segura de que ni las a escuchado,! Sus canciones SI son COSA.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates