Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, julio 22, 2010

Marcas de té se pelean por Lady Gaga como imagen comercial

Una auténtica ‘’guerra del té’’ se ha desatado entre varias marcas de esta infusión que quieren tener a Lady Gaga como su ícono publicitario. Por el momento, es la firma británica ‘’Twinnings’’ la que parece estar ganando la batalla.


Un producto inimaginable está muy interesado en Lady Gaga, el té. El manager de la diva viene recibiendo múltiples ofertas para que la cantante sea la imagen de alguna de las marcas de esta famosa infusión. De hecho la firma ‘’Twinnings’’ hizo una oferta millonaria para fichar a Gaga, incluso quieren crear un nuevo sabor inspirado en la diva con algún tipo de bebida oriental.
"Quieren lanzar un nuevo té con su cara en él. Nombres como 'El Sabor de Gaga' se están barajando. La idea es de hacer pruebas de sabores en las que ella participe", publica The Sun en Inglaterra.

Lady Gaga es adicta a esta bebida

Tal parece que el gusto que tiene Lady Gaga por esta bebida animó a los productores a invitarla a sus campañas. La cantante de 24 años, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, suele aparecer en vídeos tomando té de su taza y plato favoritos y rara vez viaja sin ellos. Es tanta su obsesión, que se enfadó bastante cuando el año pasado perdió su taza de té.

Incluso en Twitter, la cantante posteó fotos posando siempre con una taza de té, esta es una imagen que a las firmas dedicadas a este producto le interesaría comprar. Una anécdota reciente cuenta que la cantante de 'Alejandro' dejó sin querer su taza azul de flores en el restaurante del London's Metropolitan Hotel, y no dudó en pedir un taxi para recuperarla. "Armó un buen alboroto y ordenó a alguien que fuese a recuperar su taza", decía una fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates