Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, julio 20, 2010

Kim Kardashian es el ejemplo de Demi Lovato a la hora de vestirse

Demi Lovato ha confesado que la sensual 'celebrity', Kim Kardashian la inspira a la hora de elegir su ropa. De hecho, lo que más le gusta a la joven actriz es la forma en la que la estrella televisiva luce sus curvas. Así que ya ha empezado a utilizar algunas ideas para el próximo otoño.


"Simplemente me encanta la forma en la que se viste", dijo Demi sobre Kim. "Se pone ropa que encaja perfectamente con su cuerpo. El mío ha cambiado desde que me estoy haciendo mayor. Empiezo a tener curvas y por eso me fijo en su estilo para coger ideas", añadió.
La cantante manifestó que se siente emocionada con la ropa que podrá comprar para el próximo otoño norteamericano. "Estoy ansiosa por el otoño en general. Las bufandas, los bolsos, los abrigos y los alucinantes jeans y botas", declaró la cantante. Kim, por su parte, ha sacado al mercado una línea de bañadores y bikinis muy sexy e ideales para chicas con curvas tan prodigiosas como las suyas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates