Según la fuente, los publicistas de Disney se acercaron a Joe y su equipo para hablarles de la posibilidad de que él y Demi estén juntos a fin de que el rating de Camp Rock 2 sea mucho mejor que el que hizo la primera película.
Sin embargo, Demi no estaba enterada del juego y ni tenía idea de que Joe sólo le dijo para estar por un acuerdo entre él y Disney.
"Ella sentía que todo era una gran mentira cuando Joe [Jonas] y su padre le dijeron la verdad, no podía ocuparse de nada más. Ella estaba completamente devastada, perdida, sentía que se moría y ya nada era como antes. Ella no sabía en quién confiar, y no sabía si concocía bien a las personas que la rodeaban. Con toda honestidad, le gustaba Joe, y saber que todo era falso, fue algo casi letal para ella. "
Como se informó después de su "separación", Demi le había dicho a su madre que quería implantes mamarios para cambiar su apariencia y ayudarle a recuperar su confianza en sí misma.
"Inmediatamente comenzó a culparse a sí misma después de su separación, y pensó que era hora de cambiar todo en ella. Trató de seguir adelante. Ella comenzó a ver a otros chicos para distraerse, pero estar en una gira con Joe y su nueva novia hizo que ella llegue al estado en el que se encuentra ahora y todos sus sentimientos acabaron de estallar a la vez."
Ahora se podría entender por qué Demi tiene tantos problemas y por qué Taylor Swift y Camilla Belle (ex novias de Joe) están ahí para darle todo su apoyo.
0 comentarios:
Publicar un comentario