Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, noviembre 01, 2010

Ricky Martin y Natalia Jiménez: Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú - Letra y Video

Dejamos en exclusiva la letra de la canción "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú", una maravillosa composición en la que el cantante puertorriqueño le da énfasis al futuro después de haber tomado una decisión, sin importar cualquier cosa. La felicidad es lo más importante para el cantante, que haber vivido ocultando o no tomando decisiones sobre algo que lo hacía muy triste. No le importa lo que piense una u otra persona sobre las decisiones, más le importa su vida y la vida de la persona que ama.

Escucha el primer sencillo "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú" de Ricky Martin a dúo con Natalia Jiménez. La canción en versión inglés se llama "The Best Thing About Me Is You" y es con la colaboración de la cantante inglesa Joss Stone. Escucha la versión en español:



LETRA: "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú" de Ricky Martin
Yo me siento al fin feliz
la tristeza no es para mí
Y qué me importa lo que viví
si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.

A mi no me pidas no
Si escondes algo, dámelo
Porque llegó la hora de estar conmigo
Pues el destino así lo escribió.

Si es amor, abrázame con ganas
si no lo es, talvés será mañana.
Estando juntos y llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tú.

Me voy de fiestas, ¿Si quieres ir?
Ricky Martin: Quiero ir
De Buenos Aires hasta Madrid
Ricky Martin: Ay olé
Y sin dormir vamos acabar con París
Te juro que jamás te vas a arrepentir.

A mi no me pidas no
Si escondes algo, dámelo
Porque llegó la hora de estar conmigo
Pues el destino así lo escribió.

Si es amor, abrázame con ganas
si no lo es, talvés será mañana.
Estando juntos y llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tú.

Suéltate el pelo y juega entre las olas
Natalia Jiménez: entre las olas
Sobre la arena, la orilla del mar
Natalia Jiménez: orilla del mar
Prepárate que la noche no perdona
Que nos vamos de marcha otra vez

Mañana, mañana
Porque llegó la hora de estar conmigo
Pues el destino así lo escribió

Si es amor, abrázame con ganas
si no lo es, talvés será mañana.
Estando juntos y llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tú.

Lo mejor de mi vida eres tú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates