Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, noviembre 05, 2010

Justin Bieber: Quiero Volverlas Locas con Mis Perfumes

Recientemente se informó que Justin lanzará su propia línea de fragancias y quiere que su aroma haga desmayar a las chicas.

El intérprete de "Baby" dijo a la revista People: "Es para mis fans, y quiero crear algo que vuelva loca a las chicas."

Explicando el por qué optó por crear una fragancia para mujereres, Justin dijo, "Creo que el crear una fragancia femenina es sólo una idea diferente y estoy seguro que va a tener éxito. Estoy muy, muy emocionado al respecto. "

La línea de fragancias llegará a las tiendas el 26 de noviembre. ¿Piensas comprar una de ellas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates