Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, diciembre 05, 2010

Daddy Yankee Postula en 3 Categorías a Premios Lo Nuestro 2011

La superestrella latina, Daddy Yankee ocupa tres nominaciones a Premios Lo Nuestro 2011. La lista fue publicada el jueves 2 de Diciembre en una transmisión de la cadena Univisión.

El varias veces galardonado y nominado a Premios Lo Nuestro fue nominado en la categoría Album del Año Urbano, Artista Urbano del Año y en la categoría Canción del Año por el tema ‘Descontrol’, uno de los súper éxitos de su producción Mundial que salió al mercado en 27 de abril del 2010 y la cual ha vendido sobre 1 millón de copias en Estados Unidos y Latinoamérica.

Mundial representa la verdadera naturaleza de Daddy Yankee, 14 canciones (y tres ‘bonus track’ disponibles en iTunes). El primer sencillo del álbum “Descontrol” ha alcanzado las primeras posiciones en los Billboard’s Latin Rhythm charts. El disco incluye “La Despedida”, “Descontrol” y “Grito Mundial” todos cuales fueron éxitos que han llegado al #1. “Grito Mundial” también fue seleccionada ESPN Latino y Telefutura para musicalizar las campañas de la Copa Mundial FIFA 2010. Mundial es un disco que contiene diversidad de sonidos urbanos, y es el resultado de las vivencias de Yankee en los barrios de Puerto Rico. Sin duda alguna, este álbum contiene una diversidad de canciones las cuales pueden ser escuchadas en la radio urbana y pop por todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates