Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, diciembre 08, 2010

Selena Gómez: Justin Bieber Es Mi Favorito en el Grammy

Selena Gómez no ha sido nominada en los Grammy Awards 2011, pero ella tiene su predilecto en la categoría a 'Mejor Artista Nuevo'.

"Yo tendría que decidirme por Bieber sólo porque sé lo duro que trabaja", dijo Miss Gómez a MTV News en los Jingle Ball de KIIS FM 2010, en Los Angeles durante el fin de semana.

"Espero que gane, aunque también me encanta Drake. Es una categoría muy difícil, así que no sé quién va a ganar, pero por supuesto tengo que decir que estoy con Bieber."

¿Crees que Justin Bieber gane el grammy?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates