Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, diciembre 09, 2010

José Feliciano: "Don Omar y Daddy Yankee NO Son Músicos"

El gran compositor y cantante puertorriqueño José Feliciano se refirió negativamente a los reggaetoneros Don Omar y Daddy Yankee porque no son músicos.

“Creo que son unos muchachos innovadores, pero yo no creo que toquen algún instrumento, y si lo tocan, pues nunca han dicho que lo tocan”, dijo el guitarrista en declaraciones difundidas por el programa “Escándalo TV” de la cadena hispana Telefutura.

Sobre el rapero Don Omar dijo que “cuando yo hice mi disco de bachata, que Don Omar estaba dispuesto a hacer un dúo conmigo, no lo hizo, pero no le guardo rencor. Quizás, Dios no quiso que ese dúo se hiciera y, bueno, pues así es la vida”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates