Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, diciembre 07, 2010

Wisin y Yandel Presentan Oficialmente "Zun Zun Rompiendo Caderas"

WISIN y YANDEL, los líderes en ventas de discos y conciertos latinos a nivel mundial, hoy estrenan en la radio “Zun Zun Rompiendo Caderas” la tan esperada primera canción de su próximo disco inédito “Los Vaqueros: El Regreso”. “Zun Zun Rompiendo Caderas” se distribuirá en iTunes y todas las tiendas digitales y móviles a partir de mañana.

“Zun Zun Rompiendo Caderas” promete arrasar en la radio y en las discotecas a través del mundo. Las letras electrizantes de Wisin combinadas con los coros melódicos de Yandel comprobarán una vez más que el dúo de la historia sigue teniendo la formula única para continuar su reinado como los líderes de la música latina.

El sencillo forma parte de la próxima producción discográfica inédita del dúo, titulada “Los Vaqueros: El Regreso”, la cual estará disponible a nivel mundial, en las tiendas y digitalmente a partir del 25 de enero del 2011. “Los Vaqueros: El Regreso” contiene colaboraciones con 50 Cent, T-Pain, Tito El Bambino, Cosculluela, Tego Calderón, Jowell y Randy, Franco El Gorila y Alexis y Fido, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates