Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, marzo 23, 2011

Justin Bieber, Rihanna y U2 ** Album Recopilatorio Para Japón

Él es el cantante juvenil más exitoso de los últimos tiempos y ha expuesto siempre su lado solidario, y por ello, Justin Bieber se juntará con Rihanna y U2 para recaudar dinero a fin de ayudar a las víctimas del devastador terremoto y tsunami de Japón.


Según un informe, los mejores artistas de Universal Music están trabajando juntos en álbum recopilatorio y se espera que esté finalizado este fin de semana.

A partir de ahí, se dará a conocer el álbum en un venta exclusiva por Internet, para que todo lo recaudado vaya a la Cruz Roja Japonesa.

Justin tuiteó, "Japón es uno de mis lugares favoritos en la tierra... es una cultura increíble con gente increíble. Mis oraciones están con ellos. Todos tenemos que ayudar, siendo uno de los primeros a bordo en el proyecto."

1 comentarios:

Unknown dijo...

como se llama la canción que hizo rihanna para japón? por favor si se la saben me pueden decir el nombre, mi msn es: ka-mi_@hotmail.es

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates