Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, marzo 23, 2011

Rebecca Black \\ "Me Sentí Mal por Todos Los Agravios en Youtube"

Ella ha recibido una gran cantidad de agresiones verbales por parte de los usuarios de YouTube, pero Rebecca Black no va a permitir que esas diatribas la dejen anonadada.


Durante su entrevista en "The Tonight Show con Jay Leno", la intérprete de "Friday" explicó que si bien se sentía devastada inicialmente por los comentarios negativos del vídeo de su exitosa canción, ahora ha dejado eso atrás y está pensando en su futuro y en su carrera como cantante.

Miss Black explicó: "Lloré, ya sabes, tengo sólo 13 años. Estoy en toda la adolescencia, y bueno, te importa mucho lo que piensen los demás sobre ti, así que sentía que todo el mundo me odiaba, me quería morir."

Y si bien Rebecca ha recibido muchas críticas por su canción, ella puede estar feliz ya que obtendrá más de un millón de dólares gracias a las descargas de su tema que ha invadido al mundo entero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates