Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, marzo 24, 2011

Rebecca Black \\ Sus Ganancias Serán Para las Víctimas de Japón

El video de su canción "Friday" ha sido el más visto en Youtube, y ahora Rebecca Black ha manifestado que concederá sus ganancias a los damnificados por el tsunami en Japón.



El video de YouTube, que fue publicado el 10 de febrero, ya ha acumulado cerca de 40 millones de visitas y ha creado una moda indiscutible - a pesar de que los críticos tienen pocas observaciones favorables con respecto a su talento.

Ahora, la estrella de 13 años de edad está tomando sus ganancias "Friday" y ofreciéndolo para una buena causa.

Cuando se le preguntó por el dinero que ha hecho hasta el momento, Rebecca dijo a US Magazine, "Voy a donar el dinero a mi escuela y a Japón. En mi escuela, El Rancho Charter, fue donde realmente comenzé a concentrarme en el canto. Me siento mal. Lo de Japón pasó justo cuando me hacía famosa, y me siento como si estuviera quitándoles la atención. Realmente sólo quiero devolverles eso."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates