En sus diseños, usted aprecia el juego entre los dos hermanos con las estructuras y las formas, así como su fascinación por las figuras de la naturaleza que unidas a elementos de estructuras industriales producen resultados increíbles, como reproducir el movimiento ondulante de una medusa o la forma de un exoesqueleto.
Su fascinación por los ángulos y las formas afiladas dan a los trabajos de Najjar & Najjar Architects un dinamismo real, ejemplo de esto son sus yates que asemejan flechas deslizándose sobre el agua.
Villa A, el emblemático nuevo proyecto de los hermanos, es una mansión campestre que desde la ladera de Poestling Berg goza del dominio visual de Linz, la capital de Alta Austria. Un camino cuesta abajo lo conduce hasta la entrada principal de la villa, cubierta por su techo voladizo.
Por uno de sus lados, un muro de roca natural ofrece intimidad a sus residentes, mientras por el otro, puede deleitarse con la imponente panorámica de la ciudad.
Manteniendo el balance con la topografía del lugar, la casa se encuentra parcialmente bajo el nivel del suelo y sus estancias se extienden en diferentes alturas teniendo el hall central como punto de encuentro. El plan de los hermanos Najjar fue concentrar todas las funciones de una casa en un salón abierto, pero repartidas en diferentes niveles, balanceadas según sus necesidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario