Pese a no llenar con las 55 mil personas esperadas, la estrella de "Hannah Montana" ofreció una noche llena de rock, pop y un poco de melancolía.
Con seis cambios de vestuario y algunos covers que hicieron recordar viejos tiempos, Miss Cyrus comenzó su concierto con Liberty Walk, Party in he U.S.A., Kicking and Screaming y Robot, para luego dar algunas palabras a modo de bienvenida y agradecimiento.
"Gracias Ciudad de México, es la primera vez que vengo y gracias por tenerme aquí. Quiero que escuchen algunos temas que los pondrán a bailar y otra vez, muchas gracias por tenerme aquí," dijo Miles a sus fans, que hicieron que el Foro Sol retumbara como si el lugar estuviera abarrotado.
Inmediatamente después de hacer un cover de Joan Jett: I love rock and roll, Cyrus compartió: "Éste es el penúltimo show en Latinoamérica, antes de irme a Australia. Son gente sorprendente, gracias por el apoyo y gracias por esa experiencia".
Finalmente cerró su presentación con los temas See You Again, My Heart Beats for Love y Who Owns my Heart y expresó: "Nunca olvidaré estos momentos".
Cifras oficiales dadas por los principales medios de comunicación de México dieron a conocer que fueron 31 500 personas las que presenciaron el concierto de Miles. Se esperaban 55 mil, pero 31 500 no está mal, ¿no?















viernes, mayo 27, 2011
Perseverante






Posted in: 

0 comentarios:
Publicar un comentario