En la rueda de prensa, la intérprete de "Party in the U.S.A" trató de defenderse por lo ocurrido argumentando en tono molesto que lo hizo por su seguridad.
"Había casi mil personas en el aeropuerto y creo que, en general , la gente de seguridad de los aeropuertos tiene que pensar que yo soy una persona como cualquiera y deberían tratarme con el mismo respeto y no estar sólo mirando cómo me quito los zapatos, saco la computadora… Si yo me hubiera parado, hubiera sido un riesgo para mi y para las otras personas", aseguró la cantante.
No fueron los brasileños, ahora fueron los mexicanos los que hicieron que ella haga esta gira. "Yo no quería hacer gira este año, pero los fans, sobre todo los de México, me lo pidieron y fue por eso que decidí venir", aseguró.
La cantante de 18 años, que está en México para ofrecer dos conciertos de su Corazón Gitano Tour, lamentó abiertamente que los paparazzi y los medios hayan violado su vida privada.
"Cuando estás pasando por un momento difícil en tu vida privada ya duele lo suficiente porque tú lo estás viviendo y luego, la gente se pone a hacer comentarios, inventa cosas en la prensa sin tener todos los detalles y no tienen el derecho de hacerlo. Me preocupa mucho lo que le va a pasar a la siguiente generación de artistas y a la siguiente generación de cantantes porque creo que esto se va a poner peor", subrayó.
0 comentarios:
Publicar un comentario