Comenzamos nuestro repaso a estas nuevas compactas con la de mayor rango y prestaciones, la Fujifilm Finepix F600EXR. Dotada del sensor CMOS EXR de media pulgada, 16 megapíxeles y retroiluminado que ya vimos en su predecesora, la F550EXR.
El sensor está especialmente pensado para compensar las imágenes tomadas en malas condiciones de luz. De hecho, la cámara permite seleccionar entre tres modos: sacar la imagen tal cual, combinar la información de dos tomas, o doblar el número de píxeles para mejorar la sensibilidad. Tambien podemos dejar la decisión en manos de la cámara para mayor comodidad.
Sobre el sensor encontramos una lente 24-360 milímetros (equivalente a una 35 milímetros tradicional) con estabilizador mecánico, yzoom óptico de 15 aumentos extendido a una especie de modo teleobjetivo al sumarle una función de zoom digital inteligente marca de la casa.
Trufada de las habituales tecnologías de detección de rostros, modo panorámica y efectos varios, la Fujifilm F600EXR graba sus archivos JPG y RAW en tarjetas de memoria SD y compatibles, con una sensibilidad ISO de hasta 12800, grabación de vídeo 1080p y FPS regulables hasta los 320, lo que prácticamente congela la imagen.
Fujifilm ya integró módulo GPS en la F550, pero ahora lo ha mejorado con un sistema de localizador de puntos de interés que muestra con cierto detalle dónde estamos y posiciona las imágenes para después poder verlas sobre Google Maps. Una cámara, en definitiva, compacta pero con funciones avanzadas ideal para llevar en el equipaje de vacaciones. De momento la compañía no ha detellado precio o fecha de aterrizaje en las tiendas.
0 comentarios:
Publicar un comentario