Una fuente reveló a Fox News que el cantante, de 17 años de edad, creó todo un circo cuando estuvo a bordo de un reciente vuelo de American Airlines desde Los Ángeles hacia Asia.
Supuestamente negándose a abrocharse el cinturón de seguridad en el avión, la fuente explicó, "Se portó muy mal con el personal durante todo el vuelo, nadie lo podía creer. Y luego, al final, el capitán se presentó para pedirle a Justin un autógrafo, y él se negó groseramente".
Cuando la noticia de su mal comportamiento comenzó a girar en medio de numerosas denuncias de "niño malcriado", TMZ buscó a Justin para obtener su versión de los hechos.
Cuando se le preguntó acerca de los incidentes dados, Biebs restó importancia a las acusaciones, diciendo: "Creo que no se debería creer a todo lo que se escucha... la gente dice cosas así todo el tiempo", y agregó: "Supuestamente tendría que estar muerto hoy... esos son rumores".
Sospechosamente, no existen videos, audios, testigos o alguna otra prueba que comprueben lo dicho por este anónimo testigo.
¿Crees que a Biebs se le subió la fama a la cabeza?
0 comentarios:
Publicar un comentario