Las smilers se sintieron ofendidas pues tomaron esta opinión como un ataque directo a su ídola. Recordemos que Miles había tuiteado anteriormente: ""Queridos Paparazzi, por favor váyanse con su negocio a otro lugar. Pongan sus lentes en alguien que quiera llamar la atención, porque yo no. Gracias".
El tuit de Miley fue tomado por las fans de Selena Gómez y Justin Bieber como un ataque directo, sin embargo, Twitter no se calentó hasta la opinión vertida por el popular Max Russo de "Los Hechiceros de Waverly Place".
"Las smilers deberían respetar la opinión de todo el mundo. No se puede atacar a alguien por dar sólo una opinión, y no se puede suponer que es un ataque" decía un Twitter en apoyo a Austin. "Ella manda una indirecta primero, y nadie dice nada, pero cuando le mandan una indirecta a ella, todas salen a atacar. Eso no es justo", decía otro mensaje en la popular red social.
Sin embargo, los tuits en contra de Jake eran mucho más numerosos. "Tú no eres famoso para decir lo que la Diosa del pop debe o no hacer. No eres nadie, no eres nada", decía uno de los tantos tuits de odio. "Has cometido el peor error de tu vida, niñito. Tu película (que está grabando en Bulgaria) nadie la verá", decía otro.
Justin aclaró su tuit escrito horas antes, diciendo: "@DivaScalie me importa poco. Pero tiene que ver con la fama. Simplemente no me gusta la hipocresía. ¿crees que los paparazzi aparecen sin ser llamados? ha".
¿Ustedes qué opinan de todo esto?
0 comentarios:
Publicar un comentario