Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, mayo 13, 2010

Aventura sedujo a 15 mil personas en su concierto de despedida - Video

Romeo, Lenny, Henry y Mikey ratificaron una vez más que no solo conquistan premios internacionales como en la última edición de los Billboard Latino donde arrasaron con nueve premios, sino que también siguen llevándose los aplausos del público.

Minutos antes de las 10 de la noche, entonaron “Por un segundo”, una de sus canciones más exitosas ante el delirio de las miles de seguidoras que coreaban sus letras en la explanada del Estadio Monumental.

El concierto forma parte de “The Last Tour”, la gira de despedida de esta agrupación estadounidense de origen dominicano que en meses pasados anunció su separación para dedicarse a proyectos personales, como la incursión de cada uno de ellos en géneros musicales distintos.

A “Por un segundo” le siguieron canciones como “Los infieles” y “Tu veneno” en dos horas de concierto en el que las fans se sintieron tremendamente engreídas con palabras de cariño de parte de Romeo, quien antes de entonar “Mi corazoncito” se preguntó si existiría una peruana que le brinde su corazón y sus sentimientos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates