Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, mayo 11, 2010

Avril Lavigne se pelea en un hotel con Lindsay Lohan

Lindsay Lohan siempre demostró que no tiene el mínimo respeto por Avril Lavigne. Esta vez la cantante canadiense se encontró con la actriz en un hotel de Los Ángeles y se puso agresiva cuando Lohan se acercó a saludarla. Avril la atacó gritándole cosas como ‘’eres un fraude y perdedora’’, tras lo que la actriz llamó a seguridad y terminó por abandonar el lugar.

Lohan nunca demostró interés en la menuda Avril Lavigne, incluso alguna vez la ignoró en un evento público. Sin embargo esta semana se produjo un incidente entre ellas, la cantante canadiense se encontraba con gente interesante a la que Lindsay quiso acercarse, pero Avril aprovechó para cobrarse su venganza.

Las dos estrellas se encontraban en el lujoso hotel Chateau Marmont de Los Angeles, donde suelen alojarse gran cantidad de estrellas, y "Avril se encontraba en una mesa con amigos cuando Lindsay se acercó a saludar", según informan fuentes del diario New York Post.

La actriz tuvo que abandonar el hotel por la agresión

En ese momento, "Avril se lanzó contra ella y dijo: 'Lárgate de mi vista, eres un fraude, una perdedora. No me gusta la gente falsa, aléjate de mis amigos". Ante semejante reacción, Lindsay "se puso furiosa y gritó: '¡No me amenaces!', y fue a buscar a los encargados de seguridad para que expulsaran a Avril del hotel". Sin embargo, no consiguió su cometido y decidió "abandonar el lugar".

Al parecer, la actriz de Chicas Malas estaba siendo simpática con Avril porque "se encontraba con gente a la que quería impresionar", algo que enfadó a la cantante después de haber visto cómo en otras ocasiones Lindsay la ignoraba deliberadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates