Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, mayo 14, 2010

Paulina Rubio llegará a Lima acompañada de su mascota

La próxima visita a nuestro país de Paulina Rubio trae consigo algunas curiosidades. La cantante exhortó a los promotores de su espectáculo en Lima que la instalen en un hotel donde permitan el ingreso de mascotas, ya que confirmó que llegara a nuestra patria acompañada de Phillipo, su querido perro.

La atractiva cantante mexicana que llegará a Lima a presentar su más reciente producción titulada ‘’Gran City Pop’’ el próximo 10 de junio, realizó algunas exigencias en torno a un invitado especial que traerá consigo. Phillipo es su pequeño perrito que no deja por nada abandonado, por tal motivo solicitó se le brinde todas las facilidades para tenerlo consigo en Lima.

Se solicitó también que se hagan las gestiones pertinentes para que la mascota pueda trasladarse al lado de su famosa dueña en el vuelo de primera clase que la traerá a Lima. Asimismo, Paulina estará alojada en un hotel que acepte la tenencia de mascotas.

Exigencias de primer nivel para su querida mascota en Lima

Comida balanceada para perros y un catering especial para su engreído, constituyen un factor importante en la lista de pedidos que envió la artista. Recordemos que Paulina tiene una comprobada afición por los animales. Después de compartir 12 años de su vida con “Miranda” su querida perra, la artista decidió aumentar la familia con la llegada de “Phillipo”, quien además participó de la boda de sus amos Paulina Rubio y Nicolás

Paulina Rubio se presentará en nuestra ciudad el próximo 10 de junio en la Explanada del Estadio Monumental en un regreso que tiene bastante impacientes a su gran legión de fanáticos. Las entradas para verla siguen a la venta en Teleticket.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates