Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, mayo 10, 2010

Katy Perry es la Más Sexy del Planeta, según Revista Maxim

Cada año la revista “Maxim” difunde un ránking en el que califica a las mujeres más sensuales del planeta. Esta vez, fue elegida como la más sexy la joven cantante Katy Perry, superando a otras codiciadas mujeres del medio artístico.

La publicación explica que designó a Katy como las más sensual, subiendo 14 puestos respecto al ránking del año pasado, porque es considerada la mejor amiga que uno podría tener y que de seguro se terminaría dando cuenta que estuvo enamorado de ella toda la vida.

“Es como esa chica que te puede enseñar a andar en patineta y a silbar, pero que también se vería increíble en bikini”, publica “Maxim” en su edición especial.

Perry, cuyo verdadero nombre es Katheryn Elizabeth Hudson, es cantante y compositora nacida en Santa Bárbara, California. Alcanzó la fama en 2007 con su éxito de Internet “Ur So Gay”, y más tarde, en el 2008 y 2009, con sus exitosos sencillos “I Kissed a Girl”, “Hot N Cold”, “Waking Up In Vegas” y “Thinking of You”.

Brooklyn Decker, Zoe Saldana, Blake Lively, Megan Fox, Rihanna, Elisabetta Canalis, Olivia Munn, Kim Kardashian y Marisa Miller completan las 10 primeras de la lista de 100.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates