Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, mayo 11, 2010

Maroon 5 prepara el lanzamiento de su nuevo álbum

La banda norteamericana Maroom 5 lanzará un nuevo disco en setiembre de este año. La nueva placa de la banda liderada por Adam Levine se titula Hands all Over y significará el regreso de la exitosa agrupación luego de tres años de silencio.

La nueva producción de Maroom 5 saldrá a la venta el 21 de setiembre. Hands all Over cuenta con la producción del reputado John ‘’Mutt’’ Lange. La banda se tomó su tiempo para componer su nuevo disco, luego de culminar su gira mundial que empezó en el 2007.

Antes de que empezaran a pensar en un productor, una llamada les ahorró el trabajo: Robert John "Mutt" Lange (conocido productor detrás de discos de AC/DC, Def Leppard y Shania Twain, entre otros) se puso en contacto con ellos cuando se enteró que los autores de “This love” estaban armando un disco nuevo.

La nueva producción incluirá 15 nuevas canciones

“Él piensa en grande; quiere llegar a todo el mundo, en todos los países. No quiere tirar las cosas para abajo, quiere hacer las cosas accesibles y entendibles”, le confió Levine a Billboard sobre Mutt.

Hands all over traerá quince canciones, entre ellas, la balada country “Out of Goodbyes”, algunas con un toque soulero como “Give A Little More" y "Don't Know Much About That” y otras con una vibra funk como “Misery” y “Stutter”. Para apoyar la salida del LP, la banda se embarcará en un tour por Estados Unidos que arranca el 30 de julio en Nueva York y tiene fechas confirmadas hasta fines de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates