Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, mayo 10, 2010

Kylie Minogue paraliza el tránsito con grabación de sensual video

La sensual cantante australiana Kylie Minogue sigue siendo una de las mujeres más sexys del planeta a sus 42 años. La diva rodó recientemente el clip de su nuevo sencillo titulado All The Lovers en donde lució bastante perturbador. A pesar de que había declarado que no volvería a usar prendas cortas por su edad apareció en ropa interior y con botas de plataforma.

La guapa cantante australiana contrató los servicios del mismo director de videos de Lady Gaga para su nueva puesta audiovisual. Pero lo más llamativo del rodaje realizado el pasado fin de semana en las afueras del Museo de arte contemporáneo de Los Ángeles fue lo impresionante de su vestimenta.

La estrella llevaba puesto unos 'mini shorts' negros, una camiseta rota blanca por debajo de la cual le asoma el sujetador y unas botas abiertas altísimas y de plataforma. El estilo de su look sorprendió a los periodistas ya que hace unos años atrás había declarado que no volvería a usar ropa sexy porque ya se sentía muy vieja para eso.

En el video se puede ver además a un cuerpo de baile semi desnudo que la acarician mientras interpreta su nueva canción. La australiana también confesó al diario hace años que intentaría no explotar su imagen sexy con ropa más corta de lo normal. "Ahora estoy en un momento en mi vida que no lo haría de nuevo. Estoy muy contenta de no estar haciendo eso", dijo en esta ocasión la artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates