La guapa cantante australiana contrató los servicios del mismo director de videos de Lady Gaga para su nueva puesta audiovisual. Pero lo más llamativo del rodaje realizado el pasado fin de semana en las afueras del Museo de arte contemporáneo de Los Ángeles fue lo impresionante de su vestimenta.
La estrella llevaba puesto unos 'mini shorts' negros, una camiseta rota blanca por debajo de la cual le asoma el sujetador y unas botas abiertas altísimas y de plataforma. El estilo de su look sorprendió a los periodistas ya que hace unos años atrás había declarado que no volvería a usar ropa sexy porque ya se sentía muy vieja para eso.
En el video se puede ver además a un cuerpo de baile semi desnudo que la acarician mientras interpreta su nueva canción. La australiana también confesó al diario hace años que intentaría no explotar su imagen sexy con ropa más corta de lo normal. "Ahora estoy en un momento en mi vida que no lo haría de nuevo. Estoy muy contenta de no estar haciendo eso", dijo en esta ocasión la artista.
0 comentarios:
Publicar un comentario