El primer sencillo que se extrae de este disco es ‘The Death Of You And Me’, y como podéis comprobar tras el salto, ya tiene video. Gallagher debuta por todo lo alto con un tema diferente y personal, en el que sorprende con una interpretación vocal bastante alejada de la escasa que pudimos disfrutar en su etapa Oasis.
Por otro lado, para el sonido y la producción de este tema, además de dar unos toques bastante disonantes dentro de la melodía del mismo, Noel Gallagher se ha sabido distanciar sólo lo suficiente para sonar de forma personal, sobre todo con la sección de viento, pero dejando ligeros esbozos y pinceladas, más bien hacia el estribillo, que dejarán satisfechos a los fans de la banda. Vamos, que se agradece que al menos suene diferente y no sea una canción más de Oasis.
El vídeo no es que sea muy original en cuanto a su historia, pero si que muestra que Gallagher y su sello, Sour Mash Records, apuestan el todo por el todo con este disco, ya que no parece de bajo presupuesto.
Ahora sí: ya tenemos algo a lo que agarrarnos, así que ya podéis ir empezando a hacer apuestas sobre quien gana en la batalla entre los Gallagher ¿Noel o Liam? ¿Liam o Noel?
0 comentarios:
Publicar un comentario