Ojo, esto no es necesariamente un inconveniente. Cuando algo vende es por algo, no podemos llevarnos a engaño en este sentido, y Rihanna – o su entorno – tienen un olfato muy fino para otear cuándo tienen que subirse a un determinado carro. Ya vimos cómo lo clavó en el lado más dance de su último álbum con ‘Only Girl (In The World)‘, así que no darle un pequeño voto de confianza sería injusto.
A pesar de que Loud todavía no ha cumplido el año, su autora ya tiene casi ultimado su nuevo trabajo y ha anunciado que verá la luz este otoño, concretamente el 21 de noviembre. Para ir abriendo boca, la barbadense nos echa un hueso en forma de primer single, al que ha titulado ‘We Found Love‘.
Rihanna se ha echado al bolso a Calvin Harris para producirle este corte, y seguramente alguno más del nuevo álbum. Este DJ escocés ya colaboró con Katy Perry, Kylie Minogue y sobre todo con Sophie Ellis-Bextor en Make A Scene, lo cual le hace ganar bastantes enteros.
Aquí no se encuentra en su mejor momento ni ésta es la colaboración más interesante que ha hecho Rihanna. Para mi gusto peca demasiado de las fórmulas que elevarían este tema a canción del verano. Y no puedo evitar que el inicio me recuerde a aquel infernal remix que hicieron Los Del Río para su engendro ‘Macarena’. Aun con todo, pasa el corte y quiero pensar que el resto del disco posiblemente mejore este primer vistazo. En cualquier caso, poco tardaremos en verlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario