Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, mayo 04, 2010

The Black Eyed Peas es el grupo con más descargas digitales de la historia

La canción de The Black Eyed Peas, I Gotta Feeling se convirtió en el tema más descargado de la historia musical. Según un reporte presentado por Nielsen SoundScan, la compañía que analiza los mercados digitales comenzó a registrar la venta de las canciones desde julio de 2003 y han elaborado la lista de las más descargadas hasta la fecha.

El sencillo de The Black Eyed Peas se mantuvo en la cima de las listas de éxitos del Reino Unido y se mantuvo también como número uno en los Estados Unidos durante 14 semanas. La canción se vendió digitalmente con un record de 5.561.000 descargas, por encima de Flo Rida's y su tema Low, con 5.536.000.

La banda ahora posee dos de los puestos del Top 5 en esta lista. ‘’Boom Boom Pow’’ se sitúa en el cuarto puesto, con 5.298.000 descargas. La otra estrella que ocupa los otros dos puestos es Lady Gaga con Just dance en el número 3 y Poker Face en ese quinto puesto.

Casualmente todos los Top 5, excepto el tema Low publicado en 2008, han estado como números 1 en la lista Billboard Hot 100 en 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates