Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, mayo 08, 2010

Miley Cyrus - Can't Be Tamed - Detrás de Cámaras

La producción de 'Can't Be Tamed' fue editada hasta el más mínimo detalle: el maquillaje, las iluminación, la coreografía... Un mérito del éxito del clip se debe a los trajes utilizados. En el video, Miley Cyrus nos enseña el armario. Simone Harouche es la estilista que viste a Miley para las ocasiones especiales y ella se ocupó de los trajes para el video musical. Simone declaró: "La idea de Can't Be Tamed es que Miley es un ave rara. Robert Hales, el director, quería que Miley sea muy elegante sin que fuese realmente un pájaro".

Miley Cyrus habla sobre su pasión por la moda: "Mi sentido del estilo es un un poco rock. Me gusta mezclar el estilo rock con piezas clásicas. Me gustan los zapatos de Balenciaga y la ropa de Thomas Wylde. Me encanta la ropa que son femeninas, pero sin embargo fuertes". En los últimos años hemos visto muchas veces a Miley impactar en la alfombra roja, pero cuçal fue su conjunto favorito? "El vestido que usé en el Oscar 2010. Lo he visto y me di cuenta que era el correcto. El original era blanco y todo el mundo me dijo que parecía una novia, así que elegimos el champán". Miley revela su ropa favorita entre las que tiene el armario: "Es una chaqueta que dice Miley en los hombros. Me la dio Beyonce en una Navidad".

A continuación, Miley y Simone nos muestran toda la ropa que han transformado la estrella de Hannah Montana en un ave que 'no puede ser domesticada'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates