Algunos detalles en torno al nuevo éxito de Lady Gaga se vienen conociendo. A pesar de que el video clip en el que aparece junto a Beyoncé es un record de visitas en Youtube a la estrella de Bad Romance le hubiese gustado que esa canción la grabe Britney.
Gaga escribió el tema para Spears, pero al parecer el resultado no cuajó y decidió grabarla para sí misma. Sin embargo ahora en la red se ha filtrado una maqueta grabada por Britney cuando aún tenía intenciones de grabarla.
Fanáticos ponen en duda que se trate de la princesa del pop
El corte ha sido difundido por ileaks.com y se parece mucho a la versión definitiva, con la voz de Britney tratada con -mucho- AutoTune y 'efecto tartamudeo' (stutter), aunque con un tono más agudo que recuerda al de Madonna; incluso mantiene el mensaje final que avisa de que el número marcado no está disponible en ese momento.
Hasta el momento no ha habido declaraciones por parte de la cantante de Baby one more time, así que no se sabe con seguridad si la voz que suena es la suya o no, algo que sus fans niegan totalmente. Según la web World of Britney: "En la canción auténtica no se usa apenas AutoTune, sólo voz natural. Si tienes oído comprobarás que no es Britney".
0 comentarios:
Publicar un comentario